jueves, 27 de julio de 2017

Actividad integradora: cronograma de actividades


Teoría de las inteligencias múltiples

¿Cuáles inteligencias reconoces en ti?
La inteligencia intrapersonal y la inteligencia interpersonal; me gusta aprender de mis experiencias propias usando la práctica, observando una vez; y me gusta aprender cuando trabajo con otras personas.
¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas?
Si, con el uso de las TIC desarrollo mi propio aprendizaje, por ejemplo he aprendido con tutoriales en líneas y por los foros porque gente de todo el mundo comparte su experiencia y enriquece mis conocimientos sobre cualquier tema que yo desconozco.
¿Qué inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia? La inteligencia interpersonal, porque todos vamos a prender de todos y tendremos que ayudarnos mutuamente, la inteligencia interpersonal implica sentir distinciones entre los demás.





CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES




Al realizar el cronograma de actividades identifico que mi trabajo solo me permite dedicar 2 horas de estudio diarias, salvo el día de mi descanso (martes) donde me comprometí a tomar mis clases todo el día y entre semana en mi hora de comida hacer revisiones de mis tareas.

Solo se requiere organización y disposición de hacer las tareas en tiempo y forma sin poner pretextos al trabajo, siempre hay tiempo para realizar las actividades que uno se propongo y este cronograma me ayuda a establecer horarios de estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario